martes 20/10/20

Los padres de Paco Molina solicitan la colaboración de la ciudadanía a través de un nuevo apartado de Correos

Homenaje a Paco Molina
Homenaje a Paco Molina

Los padres de Paco Molina, que tenía 16 años cuando desapareció en julio de 2015 en Córdoba capital, han puesto en marcha hace unos días el apartado de correos 3011 de Córdoba "por si hay alguien que tenga información, la haga llegar, aunque sea de forma anónima", con el fin de hallar pistas sobre el paradero del joven, que cumple años el día 24 de octubre y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado mantienen abierta la investigación.

Isidro Molina, padre del desaparecido ha declarado recientemente que en estos cinco años ha comprobado que "la gente que ha sufrido algo, algún problema, empatiza mucho más con esta situación, con las familias que tienen un ser desaparecido". Así, espera que "esta desgracia que vive todo el mundo, con la pandemia, haga más empáticas a las personas con este problema". Del mismo modo ha insistido en que "la Policía sigue con su investigación, pese a que ha pasado mucho tiempo", de manera que los padres mantienen "la esperanza de encontrarlo", de ahí que confíen también en el correo postal por "si alguien recuerda algún hecho o comentario". 

También, comenta que están pendientes de posibles actuaciones en hospitales, a través del Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes), por si Paco o cualquier otra persona desaparecida ha sido atendido durante la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, incluso con la posibilidad de analizar "a nivel europeo", señala.

 

Comentarios