jueves. 01.12.2022

El chef Paco Morales recibe la visita del exfutbolista Michael Laudrup en Copenhague

El cocinero y su equipo se encuentran el capital danesa trabajando en un 'pop-up' para crear y dar a conocer nuevas recetas
El futbolista Michael Laudrup visita a Paco Morales en Dinamarca
El futbolista Michael Laudrup visita a Paco Morales en Dinamarca

El chef cordobés Paco Morales y su equipo de Noor Restaurant están desde finales de junio en Copenhague, Dinamarca, trabajando en el Restaurante Tivoli en un pop-up -espacios itinerantes de tiendas o restaurantes que aprovechan para trabajar y darse a conocer- y donde han recibido la visita del exfutbolista Michael Laudrup.

Ha sido el propio chef quien lo ha dado a conocer en sus redes sociales. “La clase entró a la cocina en #Copenhagen a felicitarnos, respetuoso, agradecido y señor… dentro y fuera del campo. FAN absoluto”, ha escrito en el post que ha publicado en Instagram. Aquí ha recibido los halagos de compañeros de profesión, como el chef malagueño Dani García, o el deportista cordobés Cisco García.

Según ha adelantado Morales a El Día de Córdoba, los daneses podrán disfrutar de su cocina, y del Concepto de Bar Paco Morales. El espacio donde se encuentra actualmente el chef, se ha llenado cada noche en las últimas cuatro semanas que llevan allí.

Un placer al que no ha podido resistirse el que fue considerado uno de los mejores futbolistas entre los 80 y los 90. El resto, puede disfrutar de las elaboraciones del cordobés a través de sus redes sociales, donde comparte alguno de los platos que prepara en las cocinas danesas.

Como ya adelanta Morales, “todo marcha sobre lo previsto” en Dinamarca. El escenario de nuevas elaboraciones que están “afinando” para que esté presente en el Bar de Paco Morales. Uno de ellos es el Bacalao escarchado, escabeche de rosas, limón quemado y flores de calabacín. Así lo ha presentado al público en redes sociales, aumentando las ganas de probarlo del público cordobés.

El chef Paco Morales recibe la visita del exfutbolista Michael Laudrup en Copenhague
Comentarios