lunes. 22.04.2024

El matrimonio cordobés de YouTube, Paco y Maite, alter egos de Manuel Díez y Paqui González, tendrán una actuación con su nuevo y propio show cómico 'Hasta que la muerte nos separe', el próximo día 19 de noviembre en el Teatro Avanti. Un espectáculo que lo está arrasando por Castilla La Mancha, Aragón, Huesca y Cataluña. 

El éxito cosechado por la pareja gracias a su canal de YouTube y la difusión de sus redes sociales, ha sido lo que ha permitido la puesta en marcha de este show humorístico “y cotidiano, el de toda la vida”. La historia de estos cordobeses, surge en 2016, años de la creación de su canal de YouTube, el cual cuenta en su actualidad con 304.000 suscriptores y millones de reproducciones.

Fue a través de las redes sociales, la pareja descubrió que la mejor manera para difundir sus chistes “que todos conocemos y poco recordamos” era YouTube. La producción de sus vídeos es mínima pues, lo más relevante, y lo que realmente vuelve viral a la pareja, son sus chistes. 

En abril de 2019, ambos comenzaron con sus monólogos cómicos en directo, hasta el día de hoy con su nuevo y exitoso show. En estas actuaciones, Paco y Maite no son los únicos protagonistas, sino también otros personajes como Bernardo y Xavi. Las entradas para asistir al espectáculo tienen un precio de diez euros en taquilla -10,80 en venta online- y 12, el día del espectáculo.

Paco y Lucía, la pareja cordobesa que triunfa en YouTube, llevan su humor a Avanti