martes 1/12/20

Pablo López anuncia concierto en Córdoba

Como otros artistas, a causa de la pandemia, el malagueño Pablo López se ha visto obligado a reorganizar las fechas de su gira, cancelando algunos conciertos, aplazando otros y manteniendo aquellos que, por las fecha o espacio, se piensa que podrán llevarse a cabo con total seguridad.

La nueva canción de Pablo López, ‘Mariposa’, iba a ser el pistoletazo de salida de su gira por los grandes recintos del territorio nacional. Pero, con la llegada del Covid-19, el artista ha tenido que adaptarse a las circunstancias, dando un giro a sus planes y modificando su agenda de actuaciones.

Su gira iba a empezar en Barcelona,  el 24 de abril en el Palau Sant Jordi. Concierto aplazado, por ahora al 28 de noviembre. Al menos, sabemos que pisará tierras cordobesas con una nueva gira exprés que va a organizar en lugares con aforos permitidos y que cumplan con todas las medidas de seguridad. Tendremos que seguir de cerca las redes sociales del cantante para conocer la fecha elegida para actuar en Córdoba. 

Comentarios