sábado. 25.06.2022

Oriol Elcacho visita Córdoba para colaborar con Silbon en el diseño de una colección hecha a su medida

Pablo López (CEO de Silbon), Oriol Elcacho (modelo), Carlos Galluzo (marketing manager Silbon)
Pablo López (CEO de Silbon), Oriol Elcacho (modelo), Carlos Galluzo (marketing manager Silbon)

El modelo Oriol Elcacho vistita Córdoba para mantener la primera toma de contacto con el equipo de diseño de la marca de moda Silbon con el que va a trabajar en el desarrollo de una colección capsula que se va a llamar ‘Silbon with Oriol Elcacho’.

La propuesta que comienza a gestarse ahora con la elección temática y la concreción de estilo, irá progresando durante los próximos meses en los que se va a determinar la concreción de la línea y tendrá lugar la presentación de diferentes muestras.

El resultado final será una colección cápsula que verá la luz el próximo verano SS23. En total la muestra estará compuesta por alrededor de 15 piezas elaboradas en su totalidad en la península ibérica, entre España y Portugal, y confeccionadas con materias primas de alta calidad.

Esta colaboración es de señalar que al igual que otras acciones de Silbon, se enmarca dentro de la política de responsabilidad corporativa de la empresa ya que parte del beneficio obtenido de la venta de la campaña ‘Silbon with Oriol Elcacho’ irá destinado a la Fundación Save The Children, una ONG cuya misión es defender y garantizar que todos los niños y las niñas puedan disfrutar de los derechos que les corresponden.

Oriol Elcacho visita Córdoba para colaborar con Silbon en el diseño de una colección...
Comentarios