viernes. 19.04.2024

El Diploma de Honor que la asociación Arcángel Azul concede va destinado a las entidades que están implicadas en labores sociales, como lo es la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (FEPAMIC), Cáritas o la Cruz Roja. Esta entrega ha sido retrasada debido a la pandemia y no ha podido celebrarse en el Salón de Actos de la Diputación de Córdoba como es la costumbre anual.

La presidenta de FEPAMIC, Sara Rodríguez, y el secretario de Arcángel Azul, Antonio Valdibia, llevan un largo camino recorrido colaborando por los derechos de las personas con discapacidad y este premio es una prueba de ello.

Valdibia ha elogiado la actitud de FEPAMIC frente al desafío por la plena integración de las personas con discapacidad, la mejora de la calidad de vida y la defensa de sus intereses. Del mismo modo declaró que “el servicio de formación y empleo que contribuyen al desarrollo y a la igualdad de oportunidades en la sociedad de este colectivo”

Además, la presidenta de FEPAMIC ha dado las gracias por la distinción de honor, alegando que están en un año que a pesar de las dificultades la Federación ha podido reinventarse para seguir ofreciendo los servicios de calidad que las personas necesitan.

FEPAMIC recibe el diploma Arcángel azul por sus labores sociales