domingo 17/1/21

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, recibe la primera dosis de la vacuna

Demetrio Fernández, el obispo de Córdoba, ha recibido esta semana la primera dosis de la vacuna de Pfizer en la Casa Sacerdotal 'San Juan de Ávila' de Córdoba ya que vive ahí en calidad de residente. Los demás miembros de la casa sacerdotal también han sido vacunados.

Según han explicado en la página web de la Diócesis de Córdoba, junto al obispo han sido vacunados un total de 34 residentes y 20 trabajadores de la casa sacerdotal. Sigue las vacunaciónes en las residencias de Córdoba como parte del plan para inmunizar contra el coronavirus a las personas de riesgo.

La Casa Sacerdotal 'San Juan de Ávila' cumple este mes de enero diez años y se creo con el objetivo de acoger a los curas que no pueden vivir de forma independiente, ya sea por su edad o por las condiciones de salud, y de esta forma, puedan residir en ese espacio. También es utilizada para aquellos que visitan la ciudad y no tienen lugar donde hospedarse.

Fue inaugurada en enero 2011, en su actual configuración y tras obras de reforma efectuadas por la Diócesis cordobesa, por el nuncio apostólico, Renzo Fratini, junto al ya obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

Comentarios