domingo. 25.09.2022

El fallecimiento del joven cordobés de 17 años, José Luis G.CH. tras un accidente de tráfico acaecido la madrugada del pasado jueves en la Glorieta de las Tres Culturas de Córdoba, ha creado honda consternación entre todos aquellos amigos, familiares y conocidos del joven, estudiante del Colegio La Salle.

El accidente tuvo lugar tras colisionar la moto que conducía y un coche.

Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente tuvo lugar pasadas las 4,00 horas, cuando alertaron de la colisión en la Glorieta de las Tres Culturas por motivos que ahora se investigan.

A la zona se trasladaron los agentes policiales y los facultativos sanitarios del 061, que atendieron al joven de 17 años, herido grave, y a otro joven de 21, que fueron derivados al citado complejo hospitalario.

El joven ha fallecido este pasado viernes en el Hospital Reina Sofía de Córdoba donde estaba ingresado después del accidente.

La Comunidad de Hermanos y el PAS del colegio La Salle, de donde era alumno el joven, ha lamentado en redes sociales su fallecimiento con el siguiente texto:

"La Comunidad Educativa, la Comunidad de Hermanos y el PAS lamenta el fallecimiento de nuestro alumno finalista de 2º de Bachillerato, José Luis. Su recuerdo siempre permanecerá vivo en su colegio, La Salle de Córdoba, sus compañeros y sus profesores y hermanos.

Desde aquí todo nuestro cariño y ánimo a su familia.

Descanse en paz".

También la Hermandad del Císter ha expresado un mensaje de condolencia:

"La Hermandad quiere expresar su más profundo y sentido pésame a la familia por el fallecimiento de nuestro hermano José Luis.

Que Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Ntra. Sra.Reina de los Ángeles lo guarden siempre en su Gloria.

Descanse en Paz"

Numerosos testimonios de apoyo y dolor por José Luis, el joven de 17 años fallecido en...
Comentarios