jueves 2/12/21

Tres nuevos positivos en Palma del Río ya se encuentran aislados en casa y controlados por el personal sanitario

Desde el ayuntamiento se insiste en la responsabilidad personal y colectiva para evitar que haya nuevos contagios por COVID-19 y también se señala que no se difundan bulos que son perjudiciales para la sociedad
Ayuntamiento de Palma del Río. Imagen de archivo
Ayuntamiento de Palma del Río. Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Palma del Río informa que en la mañana hoy lunes 17 de agosto se ha recibido confirmación por parte de la Junta de Andalucía de la existencia de tres nuevos casos de personas diagnosticadas de coronavirus en la localidad.

Según han informado las autoridades sanitarias, se trata de tres casos positivos que han salido de estudios de contactos ya existentes, es decir, que están relacionados con focos anteriores.

Estas personas están ya en aislamiento domiciliario y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias para controlar su estado de salud, así como evitar la propagación del virus.

Agradecemos sinceramente el gran esfuerzo y el trabajo que están desarrollando los profesionales sanitarios, a quienes felicitamos en nombre de toda la ciudadanía palmeña por la gran labor que están llevando a cabo en la lucha contra el virus.

Mostramos asimismo nuestro apoyo a los afectados, a la vez que les deseamos una pronta recuperación, y al mismo tiempo, hacemos una llamada general a la conciencia y la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas de Palma del Río. Del mismo modo, que apelamos a responsabilidad personal y el compromiso colectivo, tanto en lo relativo a las medidas higiénico-sanitarias como en el respeto a la privacidad de los palmeños y palmeñas.

Insistimos en la importancia de extremar la precaución, de una buena higiene de manos, así como en la obligatoriedad de usar la mascarilla en la vía pública, espacios al aire libre y cualquier lugar cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público.

Recordamos que la propagación de bulos afecta muy negativamente a nuestra sociedad y lo único que consigue es generar miedo y desconfianza entre la población, además de poner en riesgo a la salud pública.

Tres nuevos positivos en Palma del Río ya se encuentran aislados en casa y controlados...
Comentarios