sábado 30.05.2020

#NoSonBuenasNoticias: Este sábado deja 4 víctimas de coronavirus en Pozoblanco, Belalcázar, Hinojosa del Duque y Córdoba

Extubación 
Fuente: Facebook Hospital Universitario Reina Sofía
Extubación Fuente: Facebook Hospital Universitario Reina Sofía

Mientras los nuevos contagios de coronavirus se van reduciendo paulatinamente en Córdoba, desgraciadamente hay días como este sábado en el que un número significativo de pacientes no pueden seguir luchando contra el Covid-19, y acaban falleciendo.

En concreto, las víctimas producidas en las últimas 24 horas son residentes de Pozoblanco, Belalcázar, Hinojosa del Duque y Córdoba ciudad.

El norte de la provincia de Córdoba, que hasta el momento había registrado 17 fallecimientos, con un mayor número relativo de víctimas en el Sur de la provincia, ha padecido la muerte de 3 pacientes.

Del total de las 114 víctimas que deja este brote de coronavirus en Córdoba, 38 se han producido en la capital, una de ellas este sábado, 50 en el Distrito Sur de la provincia, 6 en el Distrito Guadalquivir y 20 en el Distrito Córdoba Norte.

De los 1.341 contagios producidos hasta la fecha según PCR, 587 se han producido en la capital, 507 en el Distrito Sur, 53 en el Distrito Guadalquivir y 194 en el Distrito Norte.

Indicar por último que el único positivo por Coronavirus registrado en la provincia de Córdoba este sábado se localiza en Lucena.

Comentarios