lunes 24/1/22

Cada año que pasa parece que Córdoba se propone dejarnos más boquiabiertos que el anterior, este se ha sacado un último as de la manga para hacer de estas navidades unas fiestas únicas e inigualables.

El Bulevar del Gran Capitán tendrá el honor de acoger por primera vez una noria de casi 30 metros de altura, dónde albergará doce cabinas verticales en sus extremos que contaráNoria Bulevar. José Leónn con una capacidad de seis personas por cada una de ellas. En total, podrán usarla 72 personas en cada uno de sus pases. 

La instalación de estWhatsApp Image 2021-12-02 at 16.05.58a fascinante atracción comenzó el pasado 27 de noviembre y ha resultado una ardua tarea para los encargados del montaje, los cuales se vieron sometidos a la presión de poder llegar a tiempo para su gran inauguración, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, coincidiendo con la inauguración del alumbrado navideño, y el espectáculo de luz y sonido de la calle Conde, además del resto de atracciones preparadas en el Bulevar.

Córdoba nunca antes había acogido una noria de tales dimensiones, por lo que ha pillado por sorpresa a los ciudadanos de a pie que fueron testigos del proceso de montaje, ya que en ningún momento se esperaban esta iniciativa por parte del Ayuntamiento cordobés. 

En una ciudad llena de luz, coWhatsApp Image 2021-12-02 at 16.05.59 (1)lor, alegría y mucho espíritu navideño esta atracción no podía faltar, donde los niños y no tan niños podrán admirar las maravillas que Córdoba aguarda desde las alturas. 

La noria del Bulevar Gran Capitán, casi lista para sus primeros pases
Comentarios