sábado. 15.06.2024

Netin Club, el club de inversores cordobés localizado ya en 15 provincias españolas, ha celebrado, como cierre de “curso”, su Comida de Trabajo, donde sus miembros han podido disfrutar de la ponencia de Isidro López Magdaleno, Vicepresidente de Magtel. Los miembros de Netin Club, no solo disfrutaron de una agradable comida y una iluminadora ponencia de Isidro, también de una cata de Hidromiel Andros, bebida cordobesa fabricada en Doña Mencía por Andrés Cubero, miembro de Netin Club, y de una cata del Pacharán, con ADN cordobés, Tía Arantza.

Isidro les ha contado a los miembros de Netin Club la trayectoria de Magtel, desde sus inicios hasta la empresa que hoy en día es conocida internacionalmente. Magtel, empresa con más de 30 años de experiencia, apuesta por el desarrollo sostenible, la continua formación de sus trabajadores e innovación en tecnología, siempre caracterizados por la Responsabilidad Social Corporativa, la transparencia y el rigor.

Isidro también quiso agradecer a Netin Club la invitación y valoro mucho los clubes de empresarios como Netin Club, que juntan a profesionales con los mismos intereses con el objetivo mutuo de crecer y hacer crecer la ubicación donde se encuentren, en este caso Córdoba.

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Netin Club 'cierra el curso' con una especial comida de trabajo en La Ermita de la...