sábado. 15.06.2024

Tres empresas de Córdoba y provincia de sectores afectados por el covid-19 se han presentado a la convocatoria extraordinaria de inversión organizada por Netin Club, un encuentro que ha contado con la colaboración de AJE Córdoba y del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec).

Según informa la entidad en una nota, se trata de La Cazuela de la Espartería, un restaurante con amplia trayectoria y referente en la gastronomía de la capital cordobesa; Andros, una empresa de cerveza artesanal que se hace en Doña Mencía, y Tavabu Multiaventura, un complejo de actividades rurales con más de 65.000 metros cuadrados, que se ha reconvertido en un complejo de casas rurales situado en Pedroche.

Con esta iniciativa, Netin Club busca reactivar la economía de aquellas empresas que, debido al covid-19, se encuentran en un momento puntual de necesidad de financiación, brindándoles una oportunidad para captar financiación ante su red de inversores. Al evento han acudido más de cien inversores de diferentes puntos de España. La convocatoria ha tenido lugar de manera 'online' a nivel nacional, a través de YouTube, para así evitar cualquier riesgo.

Según ha recordado la presidenta del Imdeec, Blanca Torrent (PP), durante la clausura del encuentro, "la crisis del coronavirus ha asestado un fuerte golpe al tejido empresarial y las empresas cordobesas con un saber hacer y una solvencia demostrada necesitan, hoy más que nunca, que les ofrezcamos todas las alternativas de recursos que haya en el mercado para mantener sus negocios".

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Tres empresas cordobesas afectadas por la pandemia participan en la convocatoria de...