martes. 21.05.2024

"Planneo al Fresco", es el nombre elegido para esta iniciativa que tiene el objetivo de acercar la música y la cultura a los más jóvenes. llevando cinco emocionantes conciertos a diferentes puntos de Córdoba.

Cinco son los conciertos que se llevarán a cabo, y lo más importante, serán repartidos por los diferentes distritos de ciudad, promesa que hizo la delegada de Juventud y teniente alcalde.

Los conciertos, hasta ahora, han contado con una excelente asistencia, con prácticamente lleno completo en todos los espectáculos y la delegada de Juventud, expresó su satisfacción.  Destacó especialmente el éxito de "La Noche de las Modernas".

En el próximo mes de agosto se podrán disfrutar de los siguientes conciertos: el 3 de agosto, el escenario del Quiosco Joven recibirá al talentoso Trío Sensazione, formado por la violinista Ana Rosa Dávila, el guitarrista David Leiva y el percusionista Daniel Morales, quienes prometen una velada inolvidable; el 16 de agosto, el barrio Guadalquivir tendrá a  "3 Bailaoras 3", un espectáculo protagonizado por Daniela Bellido, Miriam Cuevas y Raquel Flora; el 23 de agosto, será el turno de Frathos en el parque Federica Montseny del barrio de Las Moreras; y para finalizar, el 30 de agosto, Dreadsistance presentará su EP "Matria" en el parque de la Asomadilla. Falta por confirmar el grupo Funk-O-Rama.

"Planneo al Fresco": 5 conciertos en Córdoba para el mes de agosto