domingo. 14.07.2024

Dos mujeres, de 36 y 42 años, han resultado heridas y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este sábado en Córdoba capital, según ha informado en una nota el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112).

El suceso se ha producido en una casa de la calle Escultor Guillermo Alemán de la capital cordobesa, en el barrio de La Golondrina. A las 5,00 horas de hoy, el 112 ha recibido varios avisos por un incendio en el inmueble con posibles personas atrapadas en su interior, por lo que el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Córdoba, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han indicado que, como consecuencia del incendio, dos mujeres de 36 y 42 años han sufrido quemaduras e intoxicación por humo y han sido evacuadas al hospital Reina Sofía.

Los Bomberos también han informado de que el fuego ha quemado la casa en su totalidad y de que un perro ha muerto en el siniestro.

Dos mujeres resultan heridas en un incendio de vivienda en Córdoba capital