martes. 21.05.2024

 

 

Montero Aramburu ha incorporado al abogado Julio Pernas como nuevo responsable del área de mercantil de su oficina de Córdoba. Desde su nuevo cargo, Pernas asumirá el liderazgo especialmente en los sectores transversales de las energías renovables y la distribución, en el marco de la firme apuesta del bufete por el impulso de estas materias.

A lo largo de sus más de 15 años de trayectoria profesional, ha acumulado una amplia experiencia en conflictos de socios y derecho bancario, así como en materia de reestructuraciones e insolvencias, energías renovables y propiedad industrial.  Trayectoria que le ha valido el reconocimiento por el directorio "Best Lawyer Spain" en las áreas de Corporate y M&A en sus ediciones de 2022 y 2023.

Con anterioridad a su incorporación a Montero Aramburu, Pernas ha ejercido como socio director de la oficina madrileña del despacho Dueñas Ruart Abogados. Asimismo, ha desarrollado su carrera profesional en despachos de reconocido prestigio como Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo y Andersen Tax & Legal, además de haber formado parte del equipo jurídico del Banco de España y diversas entidades de crédito.

Doctor en Derecho Privado por la Universidad de Navarra y máster MBA por el Instituto de Estudios Bursátiles, actualmente compatibiliza su ejercicio profesional con la actividad docente como profesor en el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Córdoba.

Sobre MONTERO ARAMBURU
Montero Aramburu, fundado en Sevilla en 1971, es un despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, Huelva y Córdoba. Cuenta con más de 250 profesionales, entre abogados y economistas, integrados en una organización de más de 300 personas.

Montero Aramburu ficha a Julio Pernas como responsable del área de mercantil de la...