domingo. 27.11.2022

El programa Flash Moda de RTVE que fue emitido el pasado sábado mostraba a la modelo Nieves Álvarez llevando trajes de varios diseñadores cordobeses y andaluces. Además, los lucía en lugares turísticos de la ciudad de Córdoba.

Entre los lugares que aparecieron como escenarios para lucir los vestidos fueron la Posada del Potro o la Casa de las Campanas. Para dicho programa se quiso contar con diseñadores de la provincia, uno de ellos, Andrew Pocrid que fue el autor de tres de los trajes que lució la veterana modelo.

A través de sus redes sociales el diseñador ha felicitado a la modelo por haber lucido en la gran pantalla sus diseños: “Nos ha encantado @officialnievesa luciendo tres looks nuestros en el programa de hoy especial Andalucía de @flashmodatve desde Córdoba, gracias”.

Otro de los diseñadores que apareció en el programa fue Alejandro Palomo con su firma Palomo Spain, quien explicó cómo es el proceso de creación de la colección.

Entre los espacios cordobeses que aparecen también en el programa destaca la torre de la Mezquita o la Calleja de las Flores.



 

La modelo Nieves Álvarez muestra Córdoba en el programa Flash Moda de RTVE
Comentarios