sábado 12/6/21

Miguel Ángel da un golpe de fortuna a 10 vecinos del Higuerón, que se repartirán 250.000 Euros del Cuponazo de la ONCE

Miguel Ángel Parejo Cuponazo Córdoba
Miguel Ángel Parejo Cuponazo Córdoba

La fortuna de la ONCE sigue fijada en Córdoba en el inicio de este nuevo 2021. Al día siguiente de que el sorteo del jueves repartiera más de un millón de euros entre 31 vecinos de Almodóvar del Rio, el Cuponazo de este viernes ha repartido otros 250.000 euros entre diez vecinos del barrio del Higuerón, en la capital cordobesa. El pasado 1 de enero el Extra de Navidad de la ONCE repartió cuatro millones de euros en la avenida de la Viñuela de Córdoba con otros diez cupones premiados con 400.000 euros cada uno.

La suerte la ha dado Miguel Ángel Parejo, vendedor de la ONCE desde 2017, que vendió diez cupones agraciados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras a las puertas de un supermercado de Mercadona ubicado en la Carretera de Puesta en Riego, en el barrio cordobés del Higuerón. 

Llevaba de la serie 11 a la 20 del número premiado, que son los que ha vendido, y por cinco números no ha vendido la serie agraciada con los 9 millones del premio mayor del Cuponazo, que ha correspondido a la serie 025. “Bueno, ha sido por muy poco, pero con lo que tenemos es una alegría –decía esta mañana mientras instalaba su punto de venta a la entrada del mismo supermercado-. Estoy bastante contento, pero más contentos estarán los que lo han ganado”, reconocía. Miguel Ángel asegura que 2021 ha comenzado con muy buen pie gracias a la ONCE en Córdoba. “Estamos empezando muy bien el año, a ver si esto sirve para que haya un cambio en todo y que esto vaya hacia adelante, porque con la que tenemos en lo alto, no es poco”, añade.

Más suerte han tenido aún en Albacete donde se vendió la serie agraciada con los 9 millones de euros del Cuponazo. En total, este sorteo ha repartido más de 10,2 millones de euros en premios mayores entre Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León y el País Vasco.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, 15 de enero, un bote de 90millones de euros para la primera categoría y de tres millones de euros para la segunda.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.


 

Comentarios