jueves. 01.12.2022

La Mezquita de Córdoba gana el premio 'Lo mejor de lo mejor'

Recibe el galardón por las puntuaciones y opiniones de los viajeros que han visitado el lugar durante todo un año

En los Travellers Choice 2022 organizados por el portal estadounidense especializado en viajes TripAdvisor, la Mezquita-Catedral de Córdoba ha sido la elegida para llevarse el premio 'Lo mejor de lo mejor' en la modalidad 'Top Attractions' en sus tres categorías: 'Mundo', 'Europa' y 'España'.

Según lo confirma el Cabildo Catedral de Córdoba, este premio es "la máxima distinción concedida, para lo cual se tiene en cuenta tanto la calidad, como la cantidad de las opiniones y puntuaciones de los viajeros".

Los participantes, que han calificado el lugar durante un periodo de 12 meses, destacan "la belleza del edificio y su óptimo estado de conservación". Para recibir este galardón, que solo lo poseen el 1% de los mejores perfiles de la plataforma, se "clasifica los mejores alojamientos, destinos, playas, atracciones, restaurantes, aerolíneas y experiencias en categorías y áreas geográficas concretas".

Para el deán-presidente del Cabildo, Manuel Pérez Moya, este galardón significa "el reconocimiento al esfuerzo y dedicación que lleva a cabo toda la organización, al tiempo que supone un acicate en el desempeño diario de toda la actividad que se desarrolla en el edificio".

La Mezquita de Córdoba gana el premio 'Lo mejor de lo mejor'
Comentarios