viernes 21/1/22

METALMANIA es. sin duda alguna, el más veterano tributo a METALLICA de Europa, con el privilegio de ser, además, el único grupo reconocido y avalado por la misma banda mediante sus O!icial Metclub Local Chapters.

Se originó en 2001, cuando el concepto "tributo" apenas se conocía en España. METALMANIA lleva hoy día más de 20 años en los escenarios habiendo parado sólo durante el tiempo de confinamiento debido a la epidemia global. Cuenta con la experiencia de más de 700 conciertos a lo largo y ancho de toda la península, desde salas más pequeñas hasta grandes festivales como VIÑA-ROCK, EXTREMUSIKA, EN VIVO, FESTIVAL DEL OESTE, y muchos más.

METALMANIA es más que una "banda tributo"; es un modo de vida. Es un grupo perfectamente conectado y enfocado en el directo, con eventos de más de 2 horas de duración donde no faltan ni los clásicos ni los temas para los más "freakys"; proyecciones en video sincronizadas con el tema que se está tocando, escenografía y efectos, globos, confetti, pirotecnia (siempre que el recinto lo permita), conexión e interacción con el público durante todo el evento, técnica, actitud, energía y pasión; lo que son las claves para que METALMANIA, 20 años después, siga siendo el referente indiscutible a METALLICA en Europa.

  • El espectáculo tendrá lugar en Córdoba el día 20 de Noviembre en la sala M100. 
  • Apertura de Puertas: 21:00 horas
  • Entrada anticipada: 10€ +GD /13 taq
  • Entradas Online : Wegow / Entradium
  • Entradas Fïsicas: Discos vitalogy, backstage academy, 4 elements.

Además sortean con cada entrada anticipada de un pack de cervezas enter night , merchan de emp y metalmania.

banda actual

Metalmania, la banda en tributo a Metallica, llega a Córdoba
Comentarios