lunes 30/11/20

Los mercados municipales cordobeses siguen sumando establecimientos a la venta por teléfono y reparto a domicilio

Mercado de Abastos de Ciudad Jardín. Imagen de archivo
Mercado de Abastos de Ciudad Jardín. Imagen de archivo

Los mercados municipales prosiguen con su campaña de venta por teléfono y entrega a domicilio y ahora se han sumado ocho establecimientos más a los que ya venían prestando este servicio desde el pasado 21 de marzo. En concreto, se trata de negocios de Ciudad Jardín, Corredera y Marrubial.

En cada uno de estos tres mercados y del de Sector Sur, que son los cuatro en los que se ha desarrollado esta iniciativa, así como en la página web y en las redes sociales de Mercacórdoba, se podrá consultar el listado de teléfonos de los diferentes establecimientos, lo que permitirá a los clientes realizar la compra por esta vía o por la aplicación whatsapp, como vienen haciendo desde un primer momento.

El concejal delegado de Comercio y presidente de Mercacórdoba, Antonio Álvarez, ha indicado que el hecho de que se haya habilitado la opción de compra telefónica y servicio a domicilio en los mercados “ha permitido que en las semanas de confinamiento muchas personas pudieran hacer su compra habitual en unos negocios que, así, han encontrado un medio para mantener sus ventas en la medida de lo posible”. Álvarez ha recordado que “los mercados municipales de Córdoba y los comercios de cercanía han jugado, y siguen haciéndolo, un papel fundamental en el abastecimiento de productos frescos a la población durante la crisis provocada por el coronavirus”.

Comentarios