jueves 22/4/21

Los mercados municipales cordobeses colaborarán con la Junta por un comercio justo y consumo social

Mercado de la corredera
Mercado de la corredera

Antonio Álvarez, Delegado de Mercados, Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Córdoba, y Antonio López, Delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, han mantenido una reunión para avanzar en la colaboración entre ambas administraciones en el ámbito de los mercados municipales, comercio justo y consumo social.

Álvarez ha destacado “la importancia de ir de la mano entre administraciones, para crear sinergias que nos permitan mejorar el trabajo en las áreas de nuestro ámbito competencial. Desde la Delegación de Consumo y Salud queremos apostar por el comercio justo y el consumo social, colaborando desde nuestros mercados municipales, a través de un programa conjunto con la Junta de Andalucía en el que nos ponemos a trabajar desde hoy mismo”.

López, por su parte, apuesta por “seguir avanzando en la búsqueda de puntos de encuentro y colaboración entre administraciones. De esta manera, en el ámbito de Cooperación, desde la Consejería queremos poner en valor el trabajo que los colectivos hacen en materia de comercio justo en Córdoba”.

Comentarios