martes 30/11/21

Los mercados municipales de Córdoba y los comercios de cercanía juegan un papel fundamental en el abastecimiento de productos frescos a la población durante esta crisis provocada por el coronavirus. En línea con la normativa derivada del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, los comerciantes de los Mercados de Ciudad Jardín, Corredera, Marrubial y Sector Sur han puesto en marcha una iniciativa para facilitar la compra telefónica a los vecinos de Córdoba.

De esta manera, en cada uno de estos Mercados, y también en la página web y en las Redes Sociales de Mercacórdoba, se podrá consultar el listado de teléfonos de los diferentes establecimientos, lo que permitirá a los clientes realizar la compra por esta vía o por la aplicación whatsapp.

La recogida podrá realizarse en el Mercado, minimizando así los tiempos de estancia y la aglomeración de personas, y también ser servida a domicilio por los establecimientos que prestan ese servicio, que no son todos.

Mercacórdoba sigue trabajando tanto en su centro logístico alimentario, como en los Mercados Municipales, para extremar las medidas higiénicas y hacer cumplir las normas básicas recomendadas por las autoridades para hacer frente al virus, jugando un papel fundamental en el abastecimiento de productos frescos, esencial en este difícil tiempo que está viviendo todo el país.

page1image45528000

Los Mercados de Corredera, Marrubial, Ciudad Jardín y Sector Sur ya ofrecen un servicio...
Comentarios