martes 28/9/21

Mercadona abrirá un nuevo establecimiento en la calle Isla Tabarca

Se espera que el supermercado este abierto a principios de 2022

Mercadona
Mercadona

Mercadona abrirá un nuevo establecimiento en la calle Isla Tabarca. El desuso del solar que se encuentra en esta calle lo ha aprovechado la cadena alimentaria para presentar su solicitud ante la Gerencia de Urbanismo.

La empresa sigue ampliando sus centros con la apertura de nuevas tiendas, después de incorporar en muchas de ellas nuevos servicios como la comida preparada. El nuevo supermercado se instalará en las cercanías de la Cruz Roja y el hotel de 4 estrellas de Noreña.

Desde la compañía aseguran que esperan poder contar con este nuevo centro en 2022, abriendo sus puertas a principios de año. El supermercado de la Isla Tabarca contará con los últimos servicios eficientes que la cadena ha puesto en marcha.

Con este nuevo supermercado, Mercadona abrirá su 29º centro en la provincia, de los cuales 15 ya cuentan con el último modelo. La empresa de distribución cuenta con un total de 1.400 empleados en su plantilla.

Mercadona multiplicó sus ventas en el último año, en especial en el inicio de la pandemia, donde la gente sólo podía salir a comprar y muchos de ellos pedían la compra a domicilio. Los datos de la empresa, por lo tanto, suben a 727 millones, suponiendo un 17% más que en 2019.

Comentarios