viernes. 19.04.2024

El festival Crazy World, tras su exitosa edición anterior que atrajo a multitudes y agotó entradas, cierra la programación de su próxima edición, que promete ser el mayor evento de Carnaval en Andalucía hasta la fecha. La organización del evento informa que ya se han vendido más de 3000 boletos.

El evento, programado para el próximo 17 de febrero en El Arenal, reunirá a amantes de la música urbana y electrónica con un cartel ecléctico y rompedor. Hasta el momento, han confirmado su participación artistas destacados como Henry Mendez, Barce, Enygma, Angel Heredia y Brenda Serna.

En el género urbano, Alex Martini llevará los sonidos más actuales al siguiente nivel. Con un estilo único e inconfundible, Martini cuenta con cientos de miles de seguidores y millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube, destacando por sus colaboraciones con algunos de los artistas más prominentes del panorama urbano.

Crazy World en 2022
Crazy World en 2022

En el ámbito electrónico, tres nombres de renombre internacional se suman al cartel: Blackchild, Technasia y Stefano Noferini. Juntos, prometen ofrecer una experiencia sonora que transportará a los asistentes a otra dimensión, explorando ritmos vibrantes y beats electrónicos innovadores y elegantes.

La diversidad musical será la clave de esta edición, manteniendo la tradición de Crazy World de combinar talento musical con una producción de decoración y ambientación de alto nivel. "Transformaremos El Arenal en un mundo mágico y vibrante, donde la música y la atmósfera se fusionarán para crear una experiencia única", destaca la nota oficial.

Tras agotar las dos primeras remesas de entradas, el festival se encuentra en su segundo lanzamiento general de venta, con boletos a 20€ que se esperan agotar en los próximos días. Se anuncia la puesta en marcha del tercer y último lanzamiento de entradas generales.

El mejor cartel de la historia de Crazy World llega a Córdoba por Carnaval