miércoles. 01.02.2023

Desde Marea Integradora piden un ¡Basta ya! con el lanzamiento de una campaña para reivindicar la necesidad de un Ocio Inclusivo y Alternativo en Córdoba. Protestan porque dicen "que la ciudad pide a gritos un ocio que contemple a todas las personas y donde haya espacios de encuentros alejados del consumismo intensivo"

Este próximo viernes 2 de diciembre a las 19:00 se realizará la presentación de la sétima edición de la revista de Marea Integradora frente al ayuntamiento de la ciudad de Córdoba. La revista con título “¿Y tú qué haces? Por un ocio inclusivo y alternativo en Córdoba” está llena de contenido crítico y esperanzador siendo un medio para difundir la voz de aquellos colectivos que abogan por un ocio que contempla la diversidad de las personas y aporta experiencias transformadoras.

Marea Integradora lanza un llamamiento a los colectivos, asociaciones y a la población cordobesa a unirse al manifiesto contemplado en su revista, el cual engloba propuestas como: la apertura de colegios y centros cívicos los fines de semana; democratización de los espacios de decisión sobre el ocio, o la promoción y sensibilización de proyectos sociales, entre otras cosas.

Marea Integradora es una cooperativa escolar que está constituida por estudiantes del segundo curso del Grado Superior de Integración Social del Colegio Ferroviario.

Marea Integradora: por un ocio inclusivo y alternativo en Córdoba
Comentarios