domingo. 21.07.2024

Una exitosa prueba piloto que comenzó el 31 de mayo y se extenderá hasta el 27 de septiembre. Esta decisión permitirá a los vendedores ambulantes seguir operando en el barrio los miércoles, mientras que los viernes estarán en el Sector Sur de la ciudad.

La Asociación de Comerciantes Ambulantes Autónomos de Córdoba ha recibido con agrado esta autorización, ya que fueron ellos quienes solicitaron esta ampliación de ampliar la prueba piloto. 

El mercadillo no puede estar en un lugar de forma permanente, para eso hay que requerir una reformulación de la normativa. Todavía no se sabe si la Delegación de Comercio aplicará una segunda ampliación en el futuro. Fuentes municipales señalaron que, una vez finalizada la prueba piloto, los comerciantes deberán elegir su ubicación preferida para establecer el mercadillo: Miralbaida o el Sector Sur.

Con esta decisión, se ofrece a los comerciantes ambulantes la oportunidad de seguir aprovechando el impulso comercial que ha traído consigo el mercadillo de Miralbaida.

Miralbaida tendrá mercadillo hasta el 27 de septiembre