martes. 21.05.2024
Su familia no recibía noticias de él desde el 19 de abril

Localizado el cordobés desaparecido en la UCI de un hospital en Berlín

La familia de Antonio Agraz Fernández, cordobés de 64 años, fue informada ayer de que este había sido localizado en la UCI de un hospital en Berlín. Todavía se desconocen detalles sobre su estado de salud y cómo llegó hasta el hospital. La última vez que su familia recibió noticias sobre él fue el día siguiente de llegar a Berlín, el 19 de abril. 
desaparecido
desaparecido

El día 18 de abril, Antonio Agraz Fernández viajó con un amigo a Berlín. El día siguiente, envió a sus familiares dos fotografías sobre su visita y esa fue la última vez que supieron algo de él. El amigo que le acompañaba, según relata la familia, tampoco recibió noticias a partir de ese momento. 

La primera denuncia por desaparición la interpone el 20 de abril una hija del cordobés que casualmente se encontraba en otra localidad alemana. La segunda fue interpuesta ayer, lunes 22 de abril, por otro de sus hijos en Madrid. 

Antonio Agraz Fernández, natural de Moriles y nacido en 1959, tiene una licenciatura en Psicología. Ha desempeñado labores como psicólogo en el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Córdoba, y también ha sido presidente de la delegación cordobesa del Colegio de Psicología de Andalucía Occidental.

Localizado el cordobés desaparecido en la UCI de un hospital en Berlín