sábado 24/10/20

Llega a los bares y restaurantes el cóctel cordobés más refrescante del verano

El Consejo Regulador de Montilla Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles propone para los días de calor una nueva bebida muy refrescante llamada AMONTILLADO GINGER. Esta propuesta se ofrecerá en algunos bares de copas y restaurantes de Córdoba y se podrá encontrar también en establecimientos de Madrid y Barcelona que apuestan por los vinos de nuestra Denominación de Origen.

Cóctel
Cóctel AMONTILLADO GINGER.

El Consejo Regulador lanza este jueves la nueva imagen de esta bebida a través de sus redes sociales y en su canal de Youtube. AMONTILLADO GINGER es una alternativa ideal a los combinados, ya que la potencia del amontillado, el vino históricamente más tradicional casa a la perfección con el Ginger Ale, aportándole la piel de naranja y la menta un punto cítrico y refrescante, ideal para estas fechas.

Los amontillados de Montilla-Moriles son vinos muy especiales y tremendamente gastronómicos. Debido al clima y suelo donde crecen las uvas con las que se elaboran y al sistema de crianza y envejecimiento en criaderas y solera propio de la zona, son vinos muy complejos e interesantes, llenos de matices. Al tener un grado alcohólico elevado, entre 16 y 22ºvol, son perfectos como ingredientes de cócteles, una forma divertida y fresca de acercarse a esta tipología de vinos generosos.

El cartel promocional del nuevo AMONTILLADO GINGER muestra una imagen y un logo pensados para el público más joven. El Amontillado Ginger está llamado a ser la bebida de la cual los cordobeses puedan sentirse orgullosos, elaborada con un vino tradicional y emblemático de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.

Esta nueva promoción del Consejo Regulador se llevará a cabo en 50 establecimientos de toda España y se hará efectiva a través de mensajes promocionales con la imagen de la bebida, vasos serigrafiados, carteles de sobremesa con un código QR que llevarán a un video promocional con la elaboración del cóctel, posavasos y bolsos de tela con la imagen del AMONTILLADO GINGER, que serán entregados a los diferentes establecimientos para dar a conocer y divulgar esta nueva y refrescante bebida.

Comentarios