sábado. 25.05.2024

La Mesa de Contratación del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba ha decidido conceder la primera adjudicación de la obra de rehabilitación del estadio de San Eulogio a la constructora Antroju. A esta licitación tan solo se había presentado otra empresa más Viguecons Estévez. Actualmente, Antroju tiene siete días hábiles para atender el requerimiento y hacerse cargo de dichas obras.

Una obra que contara con el presupuesto de 624.000 euros sin impuestos, y que tendrán que ser desarrolladas en un plazo máximo de cinco meses, según figura en el acta firmado por el Imdeco este pasado jueves.

En esta primera fase de las obras del estadio de San Eulogio se prevé la sustitución del campo de albero por otro de césped artificial de fútbol 11. Dentro del cual, se habilitarán dos campos de fútbol 7. En esta obra también se contempla el drenaje del campo y la colocación de cuatro postes a pie de campo para que el estadio pueda ser utilizado también por la noche. Los vestuarios también recibirán una reforma integral, además de mejorar la accesibilidad al recinto, reduciendo la pendiente a la rampa usada para emergencias.

En principio, los trabajos podrían arrancar durante el próximo mes de abril. Si se cumplen los plazos, concluirían para los meses de septiembre u octubre de este mismo año.

La primera fase de la obra de rehabilitación de San Eulogio ha sido adjudicada