sábado 19/9/20

La III noche Blanca de Montilla se promocionará en Facebook

Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico, José Manuel Lucena
Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico, José Manuel Lucena

Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico, José Manuel Lucena

Redacción. El Teniente de Alcalde de Desarrollo Económico, José Manuel Lucena, ha presentado el concurso “Disfruta de la Noche Blanca montillana” que se desarrollará en los dos perfiles de facebook que posee el Ayuntamiento de Montilla y que son el vinculado al propio Consistorio y el de Montilla turismo.

El objetivo de este concurso es incentivar la participación e implicación en los perfiles de facebook del Ayuntamiento montillano (Ayuntamiento de Montilla y Montilla Turismo) de los usuarios que nos siguen actualmente, así como también promocionar estas redes sociales para aumentar su notoriedad y el número de seguidores. Además, se pretende con ello apoyar esta celebración que cada año cuenta con mayor participación ciudadana y atrae a numerosos turistas, lo que supone un aumento de los beneficios de los comercios y empresas montillanas durante esta jornada.

El concurso se desarrollará desde hoy 23 de mayo hasta el día previo a la celebración de esta fiesta, el 6 de junio. Constará de 10 preguntas relacionadas con la música en general y este evento en particular, que se irán publicando progresivamente en estas dos redes sociales. Las respuestas deberán dirigirse al email: [email protected] . El ganador del concurso obtendrá dos entradas para el evento “Blues con Vino” que tendrá lugar el próximo 28 de junio en Montilla.

Comentarios