martes 26/10/21

La Asociación «Armando Jaleo» organiza una actuación solidaria a favor de los niños de Senegal

Jesús Antonio Fernández y Armando Jaleo
Jesús Antonio Fernández y Armando Jaleo

Redacción. Se sacan las castañuelas y se arranca por bulerías, juerga flamenca, que protagonizarán este Martes 26 de Noviembre, participantes «armando jaleo» para despertar la atención de otros lugares postergados del planeta y que viven «personas iguales a nosotros pero que no tienen las mismas oportunidades».

Palo bullicioso, fiestero del flamenco donde el inspirador e impulsor el autor y activista internacional Jesús Antonio Fernández Olmedo promueve con el objeto de sensibilizar y también recaudar material escolar: lápices, bolígrafos, mochilas, libretas, gomas etc...para el país subsahariano donde aterrizará los días 26 , 27 y 28 de Enero donde dará conferencias en colegios e institutos contra el 'bullying' o acoso escolar que ya fue un éxito esta semana anterior en Praia, Cabo Verde en la que estuvo acompañado por una delegación del Ministerio de Educación del país .

Este Marte frente Ayuntamiento de Córdoba a las 20:00 horas, donde habrá una pancarta distinguible con el slogan «Un lápiz, una Sonrisa», y Jesús Antonio se encargará de informar de cómo pueden donar el material escolar.

Comentarios