sábado 22/1/22

Con motivo de la celebración de Nochebuena y Navidad, hoy y mañana la Junta de Andalucía ha anunciado que se permitirán las reuniones de hasta diez personas además de ampliarse el toque de queda hasta la una y media de la mañana. Aunque la Junta recomienda que las reuniones se den principalmente en grupos de convivencia para evitar riesgo de contagio por coronavirus. 

Aunque el toque de queda será entre la 1:30 y 6:00 horas se permite la circulación excepcional si es para volver a la residencia habitual o para cuidar de personas dependientes y vulnerables. También se justifica "saltarse" el toque de queda el repostar en gasolineras o actividades que tengan que ver con lonjas pesqueras, centros de expedición de primeras ventas o de abastecimiento de productos agroalimentarios. 

El sector de la restauración también amplia su horario pues en la noche de hoy al viernes 25 de diciembre se les permitirá abrir a los locales a partir de las 20:00 horas y cerrar a la una de la madrugada por tratarse de una ocasión especial. 

Cenas de hasta 10 personas y toque de queda a la 1:30 horas: así será la Nochebuena de...
Comentarios