martes. 23.04.2024

El delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Ángel Pimentel, y la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento y delegada de Turismo y Desarrollo Económico, Isabel Albás, han mantenido un encuentro institucional en el que han abordado los principales asuntos de carácter turístico que tienen que ver con ambas administraciones.

En el transcurso de la primera reunión oficial que mantienen tras el nombramiento del nuevo responsable de Turismo de la Junta, ambos han coincidido en la necesidad de coordinar todas las actuaciones que vayan encaminadas a un impulso del sector, que es uno de los más castigados por la crisis económica derivada de la pandemia.

Tanto Pimentel como Albás han indicado que el turismo es un pilar fundamental de la economía cordobesa y que hay que poner todos los esfuerzos y recursos necesarios para su reactivación.

De este modo, ambos responsables institucionales se han comprometido a mantener un contacto y un diálogo permanente y fluido para sacar adelante todas las iniciativas que impliquen un empuje al turismo y un respaldo a todo el sector.

 

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba cooperan para fomentar el sector...