viernes. 29.03.2024

El juzgado de lo Penal número 6 de Córdoba celebró finalmente este miércoles el juicio contra el jugador del Córdoba C.F, Simo Bouzaidi, acusado de maltratar a su pareja durante una discusión el pasado mes de septiembre. 

Fue el día 12 del pasado mes cuando cuando el jugador fue detenido en su propia vivienda y, aunque la víctima si tenía un parte de lesiones que ella misma solicitó a las autoridades, no quiso formular una denuncia. Sin embargo, el procedimiento se acabó iniciando de oficio tras la acusación de la Policía Nacional. Y es que la Fiscalía pide para el futbolista una condena de diez meses de prisión por un delito de lesiones leves en la violencia de la mujer.

El jugador llegó a la Ciudad de la Justicia en una imagen algo sorprendente, de la mano de la supuesta víctima, acompañado de sus abogados. Aunque la vista era audiencia pública, abierta a cualquier ciudadano y medios de comunicación, la magistrada acordó finalmente que el juicio se celebrase a puerta cerrada, para respetar la intimidad de las partes, a petición de la defensa.

Tras pasar por una de las salas y firmar autógrafos a una funcionaria pública, Simo ha pasado directamente a una zona habilitada con un biombo, sin sentarse en el banquillo de los acusados, evitando esa imagen pública.  Fuentes judiciales han apuntado que han declarado Simo y la joven, además de los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la casa de Simo el día de la discusión y el médico que atendió a la chica.

Tras el juicio Simo y la supuesta víctima han salido juntos de la Ciudad de la Justicia de nuevo, donde han sido fotografiados por los medios de comunicación.

El juicio del futbolista del Córdoba C.F será a puerta cerrada para preservar su intimidad