domingo 17/10/21

La joyera cordobesa Ángeles Morejón lleva a Cádiz su exposición 'Legado'

La joyera cordobesa Ángeles Morejón
La joyera cordobesa Ángeles Morejón


La delegada de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, ha presentado este jueves la exposición de la joyera cordobesa Ángeles Morejón, que bajo el título 'Legado', podrá visitarse en la sede del Archivo Histórico de Cádiz desde este jueves hasta el próximo 30 de septiembre.
El Archivo Histórico Provincial de Cádiz acoge la exposición de la joyera cordobesa Ángeles Morejón 'Legado'

Según ha informado la Junta en una nota, la delegada, que ha estado acompañada por la delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Mercedes Colombo, y por la autora de esta muestra, Ángeles Morejón, ha subrayado "la originalidad de las piezas expuestas" porque "son piezas únicas, cuya base se encuentra en el aprendizaje del padre de la autora, José Luque, y por tanto esta exposición es un reconocido y merecido homenaje a él".

Mestre ha destacado que "queda sólo disfrutar de esta magnífica exposición en la sede del Archivo, cuyas puertas están siempre abiertas a la cultura" porque Cádiz "es una ciudad que siempre tiende la mano a cualquier proyecto de cultura, sea de Cádiz o no". "Este archivo es muy particular, ya que este patio donde se expone esta muestra comparte arte y cultura", ha reseñado Mestre.

Comentarios