viernes 21/1/22

CBN. La firma de un convenio de colaboración entre la Diputación de Córdoba y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha permitido la celebración hoy del I Foro de Salud y Tecnología 3.0, acto que ha contado con la presencia de la vicepresidenta primera de la institución provincial, Dolores Amo, y Félix Almagro, presidente de AJE.

En relación con este encuentro, Amo ha explicado que “nos encontramos ante un claro ejemplo de colaboración interinstitucional, posibilitando el mejor conocimiento de los asistentes del sector sanitario en la actualidad”.

“Esta propuesta pretende así ofrecer información relevante sobre los avances tecnológicos, los nuevos mercados de trabajo, el acercamiento de experiencias empresariales y aspectos innovadores relacionados con la salud, la tecnología y la biotecnología”, ha concluido Amo.

El programa ha dado comienzo con la ponencia ‘La importancia de la tecnología desde el punto de vista de la gestión hospitalaria’, a cargo de la gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez.

A continuación ha intervenido Isaac Tunez, secretario general de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Salud y Familia, con su ponencia ‘La tecnología como motor de la Sanidad Andaluza’.

El programa de este I Foro de Salud y Tecnología ha continuado con las intervenciones del gerente del IMIBIC, Álvaro Granados, y del director del Área de Descubrimiento de Fármacos de Canvax, Emilio González. Además, y a modo de conclusión, ha tenido lugar una mesa redonda centrada en diversas experiencias empresariales.

Jóvenes empresarios cordobeses se reúnen en Diputación en el I Foro de Salud y...
Comentarios