sábado. 18.05.2024
El servicio telefónico de Renfe pensó que era una broma

Joven queda atrapado en un tren en Córdoba fuera de servicio y se viraliza

Un joven se subió el pasado domingo a un tren de Renfe en Córdoba de camino a Madrid, y cuál fue su sorpresa, al ver que estaba completamente sólo y a oscuras. Atónito, subió hasta 20 vídeos en su cuenta de TikTok (@originalganga) relatando la experiencia. El más visualizado supera el millón y medio de visualizaciones.
El usuario
El usuario

Los operarios de la línea telefónica de Renfe no le creían "Esto es surrealista, he llamado a Renfe y no se lo creen", comentaba en los vídeos. Tal y como mostraba, vagón tras vagón, el tren se encontraba totalmente vacío, a oscuras, y un cartel lo señalaba muy claramente: "tren fuera de servicio". 

Preguntaba a sus espectadores qué hacer en aquella situación, y, aunque el consejo más repetido fue lógicamente acercarse a la cabina del maquinista para darle cuenta del problema, el joven continuó grabando la experiencia. Su mayor preocupación, llegar a Atocha y no poder abrir las puertas. 

@originalganga

 

♬ sonido original - Ferni

Afortunadamente, nada de eso ocurrió. Cuando llegó a su destino, pudo salir y de hecho, pudo observar cómo salían otros pasajeros de su mismo tren. Y es que en realidad, nunca fue sólo en el tren. El vehículo funcionaba con normalidad pero se trataba de un tren doble. Una parte estaba operativa para los pasajeros, y la otra no, porque sería reparada o revisada una vez llegase a Madrid.

Joven queda atrapado en un tren en Córdoba fuera de servicio y se viraliza