miércoles 24/2/21

José María Bellido pide a los cordobeses tolerancia y responsabilidad para cumplir con las nuevas restricciones

El alcalde anuncia que Córdoba sufrirá nuevas restricciones ordenadas desde la Junta de Andalucía

Bellido

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), pide a sus ciudadanos que respeten las medidas de seguridad para contener al virus implantadas por la Junta de Andalucía ante el aumento de contagios en la provincia. También exige que se entienda la situación y las restricciones impuestas y que se comprometan a seguir las indicaciones.

Bellido ha comparecido que el Ayuntamiento y la ciudad están a total disposición para colaborar con la Junta de Andalucía para aprobar y cumplir las medidas exigidas desde esta institución.

Además a destacado que "la situación por la que se pasa en esta segunda ola, después de meses aguantando para que la ciudad siguiera tirando adelante", pero "desgraciadamente las cifras en Córdoba y en toda España van empeorando y toca tener que aceptar estas medidas".

Próximamente se celebrará San Rafael y Bellido ha querido subrayar y apelar a la responsabilidad de sus habitantes, además de pedir que se tenga en cuenta que este año esta celebración deberá hacerse de manera distinta y adaptarla a la situación actual.


 

Comentarios