viernes. 21.06.2024

El pasado 30 de noviembre se celebró la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Quemasem, la Asociación empresarial del Parque Empresarial de las Quemadas. Durante la Asamblea General Ordinaria se debatieron los asuntos pertinentes al transcurso del ejercicio 2020 de la asociación.

Se procedió, tras la ronda de ruegos y preguntas, a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria para la elección del cargo de Presidente de esta Asociación. Así, y según el artículo 24 de los estatutos que rigen esta Asociación, se reunieron todos los requisitos para que la única candidatura presentada en tiempo y forma por parte del actual Presidente D. José Antonio Piedra Trujillo fuera aceptada. Y por ende, se proclamó su elección como Presidente.

A partir de dicho momento, el propio Presidente reelegido tiene potestad para constituir su Junta Directiva. En otro orden de cosas, y como parte de cierre del año de Quemasem, han presentado su nueva identidad corporativa. Una nueva imagen con motivo de su 25 aniversario: “hemos decidido darle un cambio a nuestra identidad corporativa. Pero este cambio, no es solo un cambio de imagen, es también una nueva dirección en nuestro camino a representar los intereses de nuestros asociados. Es toda una nueva estrategia encaminada a conseguir que os sintáis, empresarios y empresarias de QUEMASEM, en el centro de nuestro trabajo diario”.

José Antonio Piedra Trujillo, Presidente reelegido de Quemasem 2021