sábado. 15.06.2024

El sábado 13 de abril a partir de las 20:30h llega al teatro El Brillante de Córdoba, Jorge Cremades, uno de los influencers más míticos de nuestro país, con su espectáculo 'Desempleado del mes'. Las entradas están disponibles en la página web www.Giglon.com. 

  

  

Jorge Cremades es un creador de contenido audiovisual humorístico original de Alicante. Destaca por su reflejo de situaciones cotidianas con un toque de humor único. Sus videos de breve formato, no más de 30 segudos, se convierten en un fenómeno viral a los pocos minutos de su publicación y tienen más de setenta millones de visitas en total. Pero algo que quizá no supieras es que esta profesión tan peculiar no ha sido ni mucho menos el único trabajo que ha desarrollado en su carrera. 

  

En "Desempleado del mes", Cremades nos sumerge en un viaje por su impresionante historial laboral. La obra aborda diversas historias sobre los trabajos más surrealistas que Jorge vivió antes de convertirse en influencer y humorista. Se trata de un espectáculo en toda regla. A través de monólogos, vídeos y un compendio de situaciones cómicas en directo, este pionero del humor en redes presenta su nuevo espectáculo con el que busca sacar el mayor número posible de carcajadas a los espectadores. Gracias a su característico estilo, Cremades es capaz de trasladar su humor desde nuestros smartphones hasta el escenario. 

  

  

Las entradas para ver a Jorge Cremades el 13 de abril en el teatro el Brillante de Córdoba, a las 20:30h, están a la venta en www.Giglon.com.

Jorge Cremades aterriza en Córdoba con su espectáculo 'Desempleado del mes'