sábado. 02.07.2022

Jameson y Tomy Rhode se reúnen para la entrega de las llaves del tractor de los 10k tuits

El agricultor cordobés más famoso de Twitter ya tiene las llaves de su tractor. Un Massey Ferguson 6465 que él mismo ha elegido llegará pronto a La Carlota, su pueblo.
Tom Rhode con las llaves de su nuevo tractor
Tom Rhode con las llaves de su nuevo tractor

Todo empezó cuando Tom Rhode (@tomy_Rhode), un agricultor cordobés con espíritu irlandés y convertido en tuitero por conseguir hacer de esta plataforma el mejor escaparate para acercar el campo a los jóvenes de una manera espontánea y divertida, comenzaba a quejarse de que siempre le deniegan las subvenciones para poder comprarse un tractor nuevo que le ayude en su trabajo.

Jameson, la marca de whiskey irlandés, de la que Tom es fan incondicional y con la que ya tenía buen rollo en Twitter, se ofreció a regalarle un tractor nuevo si el tweet original llegaba a los 10.000 likes. A las pocas horas los más de 30.000 seguidores de la cuenta de Twitter del cordobés se movilizaban para conseguirlo.

Dicho y hecho: a las pocas horas, el reto de Jameson se había hecho viral, superando con creces los 10 mil likes.

La entrega de las llaves del tractor
La entrega de las llaves del tractor

Y así ha sido como, para cumplir ese compromiso, Jameson se ha reunido esta mañana con Tomy, para entregarle las llaves del vehículo prometido: un Massey Ferguson 6465 elegido por el propio agricultor, que llegará en los próximos días a La Carlota, su pueblo.

Esta historia aún no ha acabado. Con este enlace, la marca propone brindar y celebrar este acontecimiento a través de un reembolso de 4€ por tu copa Jameson. Además, puedes enviarle un mensaje a Tom y darle la enhorabuena por su especial regalo.

De forma que #ElTractorDeJamesonParaTom se ha hecho realidad. Una buena muestra de que en las redes sociales el buen humor, y sobre todo tomarse las cosas menos en serio, es lo que hace que realmente merezcan la pena.

Jameson y Tomy Rhode se reúnen para la entrega de las llaves del tractor de los 10k tuits
Comentarios