sábado 28/5/22

IU Córdoba muestra orgullo por el trabajo de Naranjo

El coordinador provincial, Sebastián Pérez, destaca la labor de la diputada andaluza para canalizar hacia la institución los problemas de la provincia

Sebastián Pérez, coordinador provincial de IU Córdoba; y Ana Naranjo, diputada por Córdoba del grupo Unidas Podemos por Andalucía - 12 de mayo de 2022
Sebastián Pérez, coordinador provincial de IU Córdoba; y Ana Naranjo, diputada por Córdoba del grupo Unidas Podemos por Andalucía - 12 de mayo de 2022

Sebastián Pérez, coordinador provincial de IU Córdoba, ha señalado hoy jueves 12 de mayo las políticas llevadas a cabo por Ana Naranjo, la parlamentaria del grupo Unidas Podemos por Andalucía. 

Pérez ha destacado la labor de Naranjo como oposición ante en gobierno de Bonilla "de recorte, restricciones a la ciudadanía, desigualdades hacia la sociedad trabajadora". Izquierda Unida hace un gran balance con el camino recorrido con Naranjo, agradeciendo el trabajo de Ana Naranjo  con agentes sociales, colectivos y llevando a cabo políticas hasta el Parlamento de Sevilla. 

En esta rueda de prensa, se ha recordado el trabajo realizado por la parlamentaria como encauzar las subvenciones a otros actores ecológicos, reuniones con grupos sociales feministas,  manifestaciones a favor del aborto en clínicas médicas, y "las más de 250 escuelas públicas cerradas en el mundo rural en el gobierno de Moreno Bonilla, pese a la promesa del gobierno". 

Afirma que seguirá denunciando la privatización de la educación y de la sanidad, trabajando a mano con sindicatos por los derechos laborales y ciudadanos. Para ello, pone el ejemplo del hospital privatizado de Córdoba. 

Compara las herramientas puestas entre el Gobierno nacional con el andaluz, "denunciando la escasa atención a la atención primaria, las residencias y a la nueva Ley de Trabajo". Finaliza mostrando confianza hacia 'Por Andalucía', asegurando que "nuestra organización va a portar sus mejores mimbres para trabajar con ilusión para poner a Andalucía donde corresponde". 

IU Córdoba muestra orgullo por el trabajo de Naranjo
Comentarios