viernes. 29.03.2024

El Consejo Rector ha aprobado el contrato de servicios para la puesta en marcha de la piscina del Figueroa, un contrato que supone la licitación de los servicios de administración, mantenimiento, limpieza, control de accesos, coordinación, asistencia técnica y socorrismo.

Dadas las especiales características de la instalación, diseñada expresamente para facilitar la práctica deportiva a personas con deficiencias de movilidad, es también objeto principal de este contrato el desarrollo de acciones de inclusión que fomenten la práctica de la actividad deportiva de las personas con discapacidad con la colaboración de entidades y organizaciones vinculadas a la prestación de este tipo de servicios a las personas con estas patología.

El presupuesto de licitación anual es de 304.264,25 euros y la duración del contrato es de un año con posibilidad de hasta dos prórrogas.

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha indicado que “es un paso muy importante para la puesta en funcionamiento de esta piscina, muy demandada por los vecinos de la zona”.

Con la licitación de este contrato y los pasos siguientes que hay que dar hasta la adjudicación “cumplimos con nuestro compromiso de culminar un proyecto enquistado desde que hace años se impulsó la construcción de estas instalaciones para ofrecer atención personalizada y preferente a personas con problemas de movilidad”.

Aprobado el contrato de servicios para la gestión de la piscina del Figueroa