sábado 24/7/21

Córdoba organiza un taller para concienciar sobre las diferentes violencias contra las mujeres

La primera teniente de alcalde, Isabel Albás, en la sala de prensa del Ayuntamiento / Pilar Gázquez.
La primera teniente de alcalde, Isabel Albás, en la sala de prensa del Ayuntamiento / Pilar Gázquez.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento ha organizado el Taller 'Déjame que Baile, diseñando juntas los pasos para un mundo más allá de las violencias machistas', una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro y diálogo sobre las diferentes violencias a las que se enfrentan las mujeres.

El taller tiene horario de mañana los días 8, 10, 15 y 17 de junio, de 10.00 a 12.00 horas, en la Casa Góngora (calle Cabezas, 3). En horario de tarde, de 17.30 a 19.30 horas, se desarrollará los días 10, 15, 17 y 22 de junio, en el Centro Cívico Corredera (plaza de la Corredera, s/n).

La inscripción es mediante formulario previo, con aforo limitado, en el email [email protected] o mediante un whatssap al teléfono 667 735356.

El taller está subvencionado por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género y en su desarrollo colabora la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia de Género.

La primera teniente de alcalde delegada de Turismo, Isabel Albás, ha indicado que se trata de una iniciativa “muy interesante que une experiencias, conocimiento, creatividad y música y que pretende habilitar un espacio adecuado para que las participantes pongan en común sus historias y sus inquietudes”.

Comentarios