jueves 21/1/21

El IFAPA Alameda del Obispo busca un nuevo biólogo para un proyecto de investigación

IFAPA Córdoba
IFAPA Córdoba

El Instituto Andaluz de Investigación y Dformación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, IFAPA, Alameda del Obispo de Córdoba, oferta una convocatoria de empleo para desarrollar un proyecto de investigación, según ha avanzado la delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Araceli Cabello. 

 

El proyecto que va a desarrollar el IFAPA de Córdoba se denomina Breeding forage and grain legumes to increase EU'sand China's protein self-sufficiency (CPM16-112 EUCLEG), cuya duración será de nueve meses. La persona a contratar deberá contar con la Licenciatura en Biología o Grado en Biología, más Máster Universitario nivel Meces 3 relacionado con la materia. Asimismo deberá contar con experiencia profesional en manejo, mejora y cultivo de habas y en mapeo genético, búsqueda de QTLs y genes candidatos. Igualmente debe poseer estudios histológicos y de expresión génica, así como experiencia profesional en manejo de R para el análisis de resultados. 

 

Con cargo a sus presupuestos, los centros el IFAPA contemplan la realización de contratos laborales con personal investigador, científico o técnico o quienes estén en posesión del título de Doctor, en el marco de programas de formación y proyectos específicos de I+D+F,

 

Esta vinculación laboral responde a las actividades que ejecuta el IFAPA en el ámbito de sus competencias, a iniciativa propia o en colaboración con otras entidades en aquellas áreas de investigación y transferencia prioritarias para el sector en Andalucía. 

 

La solicitud y el autobaremo deberán ajustarse a los formularios disponibles en la página web del IFAPA:http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa en el apartado «Oficina Virtual», Empleo Público. Las solicitudes, junto a los autobaremos, se presentarán en la página web del IFAPA. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contado desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria, es decir desde el 4 de diciembre, comenzando dicho plazo a las 00,00 horas del primer día y finalizando a las 24,00 horas del último día. Los sábados no se consideran hábiles. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona solicitante. 

 

La solicitud y su correspondiente autobaremo deberán acompañarse de una copia, digitalizada en su caso, de la siguiente documentación, cuya fidelidad con el original garantizarán mediante una declaración responsable o utilización de firma electrónica avanzada: Acreditación de la nacionalidad en caso de que no sea española o bien en caso de que siendo española la persona solicitante no consienta expresamente su consulta a través del sistema de verificación de identidad; Currículo; Titulación o titulaciones académicas exigidas o certificación acreditativa de haberla solicitado y tener abonados los derechos. Los títulos obtenidos fuera de España habrán de estar convalidados o reconocidos por el Ministerio correspondiente.

 

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el IFAPA declarará aprobadas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas. La resolución se publicará en la página web del IFAPA y en ella se otorgará un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación para alegar en contra de la causa de exclusión, o en su caso, subsanar el defecto que haya motivado la misma, tras lo que el IFAPA publicará en la página web la lista definitiva de personas aspirantes admitidas.

Comentarios