martes 07.07.2020

Hospital Reina Sofía: "No renunciaremos a seguir dando más vida" #SemanaDonanteHURS

Presentación Semana XVII DonanteHURS
Fuente: Junta de Andalucía
Presentación Semana XVII DonanteHURS Fuente: Junta de Andalucía

Córdoba desde hace 18 años celebra "la vida" dedicando la semana de junio a la donación de órganos y tejidos en el Hospital Universitario Reina Sofía. La Diputación de Córdoba, un año más, ha colaborado con el Hospital y las Asociaciones de Trasplantes a través de un cartel que luce en la ciudad de Córdoba.Cartel Diputación de Córdoba
Fuente: Facebook

A lo largo de la semana, el objetivo es informar a la población de la importancia que tiene la donación a la hora de salvar vidas y colaborar en aportar una segunda oportunidad a las personas. En este sentido, todo tipo de actividades y actos conmemorativos se realizarán desde el 1 al 7 de junio en Córdoba. 

Han pasado 41 años desde el primer trasplante que realizó el Hospital Reina Sofía, a día de hoy, son 8.000 intervenciones las que ha realizado el centro, según la Junta de Andalucía. 

Este lunes 1 de junio, desde la cuenta oficial del Hospital, han querido empezar el día recordando el inicio de esta semana conmemorativa con un mensaje positivo y un vídeo emotivo sobre  la #SemanaDonanteHURS!

❣ ¡Buenos días! Iniciamos la XVIII #SemanaDonanteHURS reconociendo la labor de los servicios médicos, transversales y de...

Publicada por Hospital Universitario Reina Sofía en Lunes, 1 de junio de 2020

Comentarios