miércoles 23/9/20

VIDEONOTICIA: El Hospital Reina Sofía reconoce el trabajo de sus sanitarios durante la pandemia

Personal sanitario del Hospital Reina Sofía.
Personal sanitario del Hospital Reina Sofía.

El pasado martes 28 de julio la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) organizó un acto para homenajear a los sanitarios y a todos los trabajadores que han estado en la primera fila para hacer frente al Covid-19, en el que se pode contar con la presencia del Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre. Este acto fue agradecido por el Hospital Reina Sofía en las redes sociales.

Asimismo, ha querido compartir en su cuenta personal de Facebook este lunes el vídeo que se pudo proyectar en el homenaje, mostrando el "agradecimiento a todos los profesionales del Hospital Universitario Reina Sofía por su labor durante la pandemia" En el mismo se puede observar a los sanitarios del centro hospitalario cordobés trabajando para hacer frente "al mayor reto al que nos hemos enfrentado los profesionales sanitarios", en referencia al coronavirus.

El vídeo ha sido realizado por por el fotógrafo Rafael Carmona, para mostrar cómo los sanitarios han "doblegado fuerzas para darlo todo" y poder así vencer a "un virus desconocido". Para ello, ha sido necesario la unión de " la sanidad pública y privada para trabajar en una misma dirección". 

Finalmente, en el cortometraje se puede observar a varios trabajadores sanitarios en el exterior de las instalaciones, para poder potenciar el mensaje de que " mantener las medidas de seguridad en estos momentos es clave. De todos depende que el final deseado esté más cerca".


 

Comentarios