viernes. 29.03.2024

El Hospital Reina Sofía ha sido un ejemplo en combatir el virus desde el inicio de la pandemia. Ha realizado test rápidos a pacientes asintomáticos antes de su ingreso, han mantenido la alegría de los más pequeños que se encuentran ingresados mediante videollamadas con “superhéroes” e incluso han reforzado y aumentado las unidades covid para la mejora de todos los pacientes del hospital.

Sufrimos tiempos difíciles y cualquier aspecto de solidaridad es positivo para los ánimos de los sanitarios. El Hospital Reina Sofía está luchando contra el virus con todas sus armas y por el trabajo bien hecho reciben halagos y recompensas.

La Unidad de Oncología Radioterápica no ha parado de funcionar durante la pandemia y bien lo sabe José Luis Checa, que acaba de superar un proceso oncológico en este hospital. José Luis es enfermero jubilado y artista y ha querido hacer un regalo a la unidad por su buen cuidado durante su ingreso. Una mariposa de hierro con cristales de vidrio ha sido su presente, pero además tiene un significado importante para este hospital. Las mariposas decoran las paredes de la unidad oncológica y por tanto está muy presente en los pacientes durante su proceso de recuperación.

El hospital ha informado del hecho por redes sociales agradeciendo el cariño de los pacientes y haciendo saber lo positivo que es para los sanitarios estas muestras en estos momentos tan complicados.

José Luis, enfermero jubilado que ha superado un tratamiento de cáncer, muestra su...