sábado 22/1/22

Recientemente el Hospital Infanta Margarita ubicado en la localidad cordobesa de Cabra anunció de un brote de 13 positivos entre los sanitarios. Ahora a esta cifra se suma uno más siendo la suma total de 14 contagiados por coronavirus en dicho hospital. 

El Hospital Infanta Margarita de Cabra, sufre un rebrote de casos. Se tratan de 13 casos positivos detectados sobre todo en enfermeros y auxiliares de enfermería. Este hecho preocupa a las autoridades locales porque el Hospital Infanta Margarita de Cabra es el segundo más grande de Córdoba, y en plena segunda ola del coronavirus es nefasto que su capacidad hospitalaria esté mermada. 

Los sanitarios que han dado positivo han tenido que seguir los protocolos indicados en estos casos y aislarse durante diez días, días en los que estarán de baja. Por consiguiente, su ausencia en el centro sanitario ha hecho que sus compañeros se vean desbordados de trabajo, incluso doblando turnos para poder hacer frente a la gran demanda de pacientes en planta y UCI.

El Hospital Infanta Margarita eleva un contagio más a su brote con un total de 14...
Comentarios